Top 10: Los nombres de autos con más tradición
23/11/2012 Historia

Top 10: Los nombres de autos con más tradición

Descubrí cuales son los vehículos más representativos.

23/11/2012 Historia

A lo largo de la historia automotriz se han diseñado infinidad de automóviles, muchos de ellos han desaparecido y sólo quedan en el recuerdo, pero hay otros tantos que desde su lanzamiento ganaron el corazón de los consumidores y se han ido renovando con los años.

Por esto, este Top 10 está dedicado a los nombres de autos con mayor tradición, los modelos que llegaron para quedarse, convirtiéndose en los favoritos del público.

Para ver la galería completa de cada modelo, hacé click en la foto correspondiente

 

1

Top 10: Ford Mustang

Top 10: Ford Mustang

1 de 10

Hay varias versiones sobre el nombre de este automóvil fabricado por Ford Motor Company, una se lo atribuye al caballo de origen hispano, otra asegura que es en honor al avión de combate de la segunda guerra mundial, Mustang AP51, mientras que otra asegura que estuvo a punto de llamarse Cougar -nombre que recibiría en 1967 otro vehículo de Mercury. Es la tercera saga de Ford con más antigüedad y sus modelos han sido transformados hasta llegar a la actual quinta generación. A pesar de estos cambios, siempre está disponible en versión coupé y descapotable con motorizaciones V6 y V8. El Mustang dio origen a una nueva clase de vehículo estadounidense llamada Pony Car. Este icónico auto llegó al mercado el 17 de abril de 1964 y ha sido fuente de inspiración para modelos como el Toyota Celica y el Ford Capri.

¿Qué opinás? Contanos