Top 10: Las cosas que siempre tenés que llevar en tu auto
03/09/2013 Seguridad

Top 10: Las cosas que siempre tenés que llevar en tu auto

Hay cosas que por norma debemos llevar en el auto y otras que son recomendables para hacer frente a cualquier imprevisto.

03/09/2013 Seguridad

¿Alguna vez te pasó que pinchaste y no tenés la llave para cambiar la rueda? o ¿tenés que ir a una reunión, no sabés cómo llegar y te quedas sin batería en el celular?, o la peor de todas: te frena un oficial de tránsito, ¡y no tenés los documentos del auto a la mano! Estas son algunas situaciones a las que estamos expuestos todos los días,  por eso aquí te dejamos 10 cosas que siempre tenés que llevar en tu auto para que te sea más fácil solucionar dichos imprevistos.

Evidentemente, lo más importante es tener nuestro auto en perfectas condiciones y manejar con precaución, pero en caso de sufrir algún percance es mejor estar preparado, ¿no te parece?

Revisá esta lista, probablemente algunas cosas ya estén en tu auto, pero seguramente otras no se te habían ocurrido y te van a parecer una buena idea.

 

10

Top 10: Paraguas

Top 10: Paraguas

1 de 10

¿Para qué? ¡Ya tengo un techo en mi auto! Llevar este accesorio en el auto es de gran utilidad. Suele ser un gran aliado al momento de esperar por nuestro auto en un estacionamiento, caminar en un área descubierta, proteger algún equipo electrónico al momento de cargarlo y obviamente evita mojar nuestra ropa durante el trayecto hacia el vehículo.

¿Qué opinás? Contanos